SIN TETAS NO HAY PARAISO

Y sin un objetivo tampoco. Cercano o lejano, sin objetivo a la vista cuesta mas concentrarse en el entreno diario. La verdad es que semanalmente no paro, pero el no tener una referencia de fechas para algo grande me hace llevar la constancia en los entrenos que deberia de llevar.

Eso y las vacaciones escolares que han hecho que estos ultimos 15 dias modificara mis planes de entrenamiento un par de veces.
Eso y el no disputar el Jabaliman que me ha descuadrado un poco la temporada, con un Julio que se prometia de transicion para volver fuerte en Cuenca y Guadalajara.
Eso y que a dia de hoy no tengo decidido si iremos a Ibiza o no, y aunque no es por temas extrictamente deportivos si que incide en la motivación, entrenos y entradas.

Y por todo esto estoy entrenando y escribiendo menos de lo que me gustaria, menos de lo que deberia, pero claro eso tambien es el padre-nuestro del triatleta medio, que nunca entrena lo que quiere.

1 comentario:

rustman dijo...

Gracias por tu palabras.
Será que estoy mirando al monstro de la motivación "ironmanistica" flojeando?...
No me locreo, asi que a ver se nos dejamos de mariconadas y empezamos a entrenar ya con el objetivo … Kona 2015!!! (si lo que te falta es un objetivo, uno a largo plazo sirve…).

Suerte.