Palos en la Natación

Se ha dicho muchas veces, y no para meter miedo a los Duatletas o aquellos que quieren empezar en el triatllon, que en agua se dan muchos palos, que te agarran del tobillo, que se te suben por encima... yo personalmente vi una marca de dentadura (lo que fue un mordisco) en un neopreno a la altura del gemelo, y no es coña.

En cualquier caso me ha llegado esta parodia (colgada en youtube) que resume un poco lo que estamos hablando, la primera vez que lo he visto no me ha echo gracia, la segunda me he descojonado (perdon), y la tercera me ha animado a colgarlo en mi blog.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola campeón, navegando por la red me he encontrado con tu blog. Creo que fue contigo con el que un día tope con la bici en Brihuega y fuimos hasta el 103. Suelo ir casi todos con la bici. Este finde pasado hice mi primer triatlon en Zumaia (2:53). Con bastantes problemas técnicos. Si algún día quieres quedar para una etapa mi número es: 627470168. Saludos. Keko.