Semana de Transición – Julio’08

Estas épocas de descanso no forzado, son las que diferencia a un triatleta de ratos libres a otros de dedicación más severa. Yo estoy con los primeros, y es que la verdad, después del fin de semana de Travesía de Pareja (Guadalajara) y Triatlón del Parque Juan Carlos I (Madrid), me he tomado una semana sabática deportivamente hablando.
Y eso a estas alturas no es bueno, deportivamente hablando claro.
La verdad es que descanso lo que se dice descanso tampoco he tendido, ni tampoco ha habido excesos, solo trabajo, bricolaje, amigos, etapas del tour, viajes, y si eso si, el sábado a las 9:00 a 28º C y una humedad del 90% (no se calcularla pero se notaba, y sudaba como un cochino), corrí 90 min., que para no estar habituado a esas condiciones climáticas me pareció todo un logro. Con lo cual el entreno de la semana pasada se resume en 15 km corriendo y unos “largos” por el mar.

Ahora ya tengo que pensar en las próximas semanas, en las que voy a juntar 3 triatlones, cerca de casa, y que van a hacer que tenga unas vacaciones activas.

16 Agosto – 10.00h I Triatlón de Pareja (Guadalajara)
23 Agosto – 16.00h XX Triatlón de Cuenca
07 Septiembre – 08:00h XXIII Triatlón de Guadalajara

Y ahora a preparar la planificación deportiva que incluya vacaciones con la familia con 3 deportes, algo podremos hacer.

No hay comentarios: