Doblete

Este fin de semana he echo algo novedoso para mi, hacer 2 carreras en 2 días. Y se que no soy el único y se que para algunos es algo haitual, pero para mi han sido 2 carreras cerca de casa y que me han motivado mucho.
Asi fue el resumen de la jornada:


Sabado 19
Bici. Brihuega-Pareja 40 km
Natación. 1ª Travesia a nado de Pareja 2.500 mts (49/56)
http://www.triguada.org/travesiaPareja/2008/clasificacion.htm

Domingo 20
I Triatlon Parque Juan Carlos I (casi Sprint) (100/205)
http://www.laetus.es/triatlon/clasificacion.htm
Del triatlon me quedo con mi parcial en bici, en el que me senti mas fuerte que en otras ocasiones, no nade mal pero tengo que mejorar mi orientación en espacios abiertos, y corriendo puse el motor diesel pero eso solo vale a partir de los 10 km, en los 5 km de los triatlones cortos tengo que ganar algo de velocidad, el fallo fue que la semana pasada el jueves tocaban series de 1000 mts en mi "subida" favorita y tuve que cambiar el entreno, hubiera llegado con un poco mas de chispa en las piernas, pero en general muy contento.

1 comentario:

rustman dijo...

Has oído hablar en VACACIONES…?