Un Triatlon en Casa

Las cientos de anecdotas de entrenos, y otras mas personales que he pasado en el que va a ser el recorrido del I Triatlon del Parque Juan Carlos I. Si desde la foto aerea que publica Laetus se ve hasta la casa de mis padres, donde he vivido 29 años, que emoción.

Resulta que el recorrido de la bici es el que me hacia cuando era corredor de corta distancia y con resultados decentillos, me acuerdo de las series de 4000 rodeando los pabellones de IFEMA, y las vuletas en bici a los pabellones haciendo el que parece sera el recorrido de la carrera, era una zona cómoda, poco trafico, y para sesiones cortas e intensas (entre 45' - 90') era ideal, además al no ser totalmente llano ni estar en su mayoria protegido del viento, las vueltas se hacian amenas y a mi que casi siempre he entrenado solo no me parecia mala zona.


Lo único que no he echo a sido nadar en el lago, pero si he echado de comer a los peces canibales que espero que el dia de la carrera no se hayan levantado todavia o se asusten al ver tantas patadas en el agua.


Asi que ahora a ponerse las pilas estas dos semanas y a intentar disfrutar de este Triatlon Sprint, que por cierto hacia tiempo que no hacia un Triatlón Sprint (no recuerdo el ultimo), tartaremos de "sufrir" lo maximo en el agua para salir lo mas delante posible.
NECESITO VELOCIDAD


Entreno previsto:
Viernes: Bici 2h
Sábado: Correr 1h (cuestas)+2500 natación
Domingo: Bici 1h + Correr 30'

No hay comentarios: