MI TRIATLON DE PALMACES

Bueno, la historia es la siguiente:
El proximo sábado 26 de Julio no voy a poder estar en la salida de Palmaces pero como me hacia mucha ilusión este sábado (21 de Junio) me hice el triatlon a mi manera.

Natación: aparco por donde estan los pescadores, me disfrazo, y me meto andando hasta el medio del pantano y vuelta. Detalles, acojona cuando llevas 10 min nadando hacia la mitad del pantano y pierdes todas las referencias, da gusto nadar sin gafas en agua dulce, nuna lo habia probado, y fue porque olvide las gafas, el resultado bueno, los ojos algo irritados pero se nada bien.

Bici: Cogi el coche hasta la plaza de Palmaces, trate de buscar sombra y a salir pitando con la bici, los primeros 5 kilometros de salida son casi siempre subiendo, pero se lleva bien. Luego se llega a la carretera principal y el asfalto es bueno, mucho sube y baja pero se puede rodar rapido. Me salio la media a 28 km/h, que la firmaba ahora mismo para el Triatlon de Guadalajara.

Correr: Como me quede sin liquido elemento a falta de 15 km de bici y con la que estaba cayendo llegue con la boca seca asi que solo rode 3-4 km porque si ruedo mas me desmayo de deshidratación, y sin asistencia, a la vuelta cabeza en la fuente media hora y coca-cola de un trago en el bar de debajo del ayuntamiento.

Ahora se me esta ocurriendo un IM EN 3 DIAS, que no es nada estraordinario pero que quiero hacer un viernes-sábado-domingo "cualquiera" de Julio, eso si madrugando mucho que el calor aprieta y a partir de las 13:00 "no hay quien pare".

1 comentario:

rustman dijo...

Venga, la moral en alta!