DAÑOS COLATERALES

Esta expresión (eufemismo militar) que ya es tan conocida por todos, empezó a usarse en los años 90 durante la Guerra del Golfo Pérsico, y era utilizada para referirse a las víctimas civiles durante el bombardeo de Irak.

Aunque no tan dramático, la huelga que están llevado a cabo los transportistas-camioneros durante los últimos días, parece ser la causante de un daño colateral que afecta, en este caso, a Triatletas. La noticia esta que al JABALIMAN el han rescindido el permiso de Trafico para la prueba que se iba a disputar este sábado 21 de Junio, la noche de San Juan.
La lógica, esto nadie me lo ha dicho, es que si el sábado 21 hay, por ejemplo, 20 guardias civiles de guardia, y 5 (p.e.) eran necesarios para el control del tráfico del Jabaliman. Hasta aquí normal. La cuestión, y el origen del daño colateral, entiendo que es que el Ministerio de Interior ha creido prioritario el control de la N-I a su paso por Aranda de Duero de los camiones que bajan a Madrid o suben hacia Francia, y le da igual que se suspenda una prueba deportiva 5 días antes de la celebración de la misma.

La proxima fecha es el 9 de Agosto, que se sale de mi calendario, y que tengo que meditar si lo hago o no, ganas me sobran, logistica, no tanto.

3 comentarios:

rustman dijo...

Se te interesa, aqui hay un half ironman "durillo" el 29 de Junio!!!

Fuerza!

http://www.viamichelin.es/viamichelin/esp/dyn/controller/Itineraires?strStartCityCountry=844&strStartAddress=guadalajara&strStartMerged=guadalajara&strDestCityCountry=669&strDestAddress=&strDestMerged=abrantes&choiceType=1&ie=UTF-8&x=49&y=10

pablo73 dijo...

ya me gustaria a mi
el 28 Junio, boda de un muy buen amigo. Gracias de todas formas.
¿tu estaras?

rustman dijo...

Si no pasa nada... estaré!

Saludos