Cada dos minutos...

Me van ha perdonar Los Despistados, pero su canción además de gustarme bastante me ha servido de inspiración para esta entrada, sin apenas cambios mentales, aplico esta canción a mi situación con la bicicleta, sea la Zeus, la MTB, la de spinning del gymnasio,... al entreno con cualquiera de ellas en general.

Solo un pequeño cambio, cambiar 2 minutos por 2 dias, y en lugar de pensar en vuestra pareja, pensar en vuestra flaca, ¿ahora os veis representados con la canción?

Cada dos minutos cambio de opinión
si me roza el corazón con el filo de sus labios.
Cada dos minutos desesperación se acomoda en mi colchón
y casi no deja espacio.
Cada dos minutos cambio de estación,

primavera en un rincón, se atrinchera el verano.
Cada dos minutos muere de calor y cegado por el sol
busca un otoño mojado… Mojado…

Cada dos minutos trato de olvidar todos los minutos que pasamos,
cada dos minutos, una eternidad,
cada dos minutos sin tocar tus manos,[...]

Cada dos minutos pierdo la razón
me abandona la ilusión, me tropiezo y me caigo.
Cada dos minutos recuperación,

me despierta en el salón
y me levanto despacio. Despacio…

(Ver video http://www.youtube.com/watch?v=-4S8lXp7O-A )


Bueno a parte de esta nota musical en mi Blog los ultimos dias han sido de cumulo de imprevistos personales y profesionales, con un resumen rapido:
Sábado, 2 horas de MTB por caminos, nuevo recorrido, nueva experiencia, muy buenas sensaciones, empiezo a notar la fuerza cogida con el spinning
Martes, desde las 7:00 que sali hasta las 21:00 que llegue lo importante fue salir 30' a rodar, todo un placer para la mente mas que para el cuerpo (p.d. mucho frio)

No hay comentarios: