PROFILE T2 COBRA

Despues de muchos años mareando la perdiz por fin me he decidido a comprarme un acople de larga distancia que no sea el del decathlon que inagure en aquel Campeonato de España de Triatlón Olimpico en Burgos en el año 1997 sobre mi BH de 15 kg, y que era lo que a dia de hoy todavia desentonaba un poco en mi ZEUS, que tampoco es una PC3, Argon 112, etc... pero de la que sigo enamorado.

Bueno, la decisión por tanto no ha sido precipitada, y como en los colores habra gustos para todos, despues de mirar y comparar es el acople que me cuadra por precio, ergonomia, peso, diseño,... que son los cuatro requisitos basicos, por ese orden, en cualquier compra de un añadido para la bici.

Pues esta es mi nueva arma, destinada a luchar contra el viento de la Costa Dorada y del Delta del Ebro, para empezar.

Ahora solo me queda recibirla, montarla y empezar a acoplarme al nuevo acople, valga la redundancia, a pesar que estos dias de Semana Santa lucharemos contra el viento con lo que haga falta, como he echo durante tantos años.

2 comentarios:

Iker Martín Urbieta dijo...

Aupa Pablo:
Yo tengo ese mismo en aluminio, y va de cine, bueno es mi opinión que tampoco soy un experto. Mi idea era cogerme algo decente acorde a la bici, al tipo de carreras, a la posición en las mismas, etc y por eso me pille ése.
Un saludo.
Iker

pablo73 dijo...

Bueno, falta decir que el "aparato" solo me ha tardado en llegar 9 dias desde san Francisco. Y estoy emocionado