A pesar de todo Vol. IV

Muchos dias sin escribir, mala señal, esta Semana Santa no ha sido ideal para los entrenos previstos pero por lo menos hubo un par de sesiones decentes. En cualquier caso haciendo resumen semanal el aprovechamiento ha sido escaso.

La sesión del jueves prometia ser interesante 100-120 km, por carreteras poco transitadas y con tiempo despejado, pero dos invitados de excepción redujeron esa salida a 50 km, el señor Don frio, aunque a ese le até en corto con una buena equipación, y a su ilustrisima Don Viento del Norte, al cual me tuve que rendir reduciendo a la mitad la salida prevista, a pesar del mal sabor de boca buenas sensaciones subiendo, que no asi en el llano donde las rafagas de aire hacian peligrosa la posición acoplado.
El viernes mas de lo mismo, 54 km, pero esta vez, el aire era algo menor, y en el ultimo tramo llano soplaba lateralmente pero algo a favor, suficiente para rodar rapido a pesar del desplazamiento lateral y la continuas correciones que eso implica. Eso si la media respecto al jueves ya fue un poco mas alta, y me permiti el lujo, mis piernas respondieron, de subirme un repecho de 2 km a 'machete' despues de haber rodado 20 km a tope y con las piernas durisimas, eso fue lo que me alegro el dia. ¿masoquismo?.

Sábado, lluvia, nieve, viento, frio
Domingo, frio, viento, dolor de rodillas, posiblemente porque en la salida del viernes fui con mallas cortas y cogi frio en la rodilla derecha (mi tendon de aquiles).
Lunes. Carrera muy suavecita y algo de Gym, sesion light total
Martes. Out. Falta de motivación, falta de ganas, cambios de planes, presupuesto de ELCHE para arreglar coche, caida de expectativas. Mala noche...
Pendiente:
Miercoles (y Jueves). Jornada doble (de trabajo, claro), y esperando llegar con fuerzas para escaparme a Spinning a las 20:30, + 5 km cinta
Jueves. 60' running desestresante

Y empieza el mes bueno, ABRIL.

No hay comentarios: