Otra Media Maratón

Bueno, la 2ª media marathon en 15 días, esta vez fue el MEMORIAL FRANCISCO FERNANDEZ OLALLA, y bastante contento, y sorprendido.

Contento, porque animandome unos días antes nadie pensaria que la iba a terminar de una forma tan decente, incluso, a pesar del tiempo, con mejores sensaciones que en la Media Universitaria, corriendo de menos a mas y vaciandome en los últimos 2 km, donde adelante a 4 tios, 2 que iban con la luz de reserva y dos que forzaron en el último repecho, me metieron 200 mts y que les remonte en el ultimo kilometro, eso si, no les debio de parecer muy bien que les adelantara, por los comentarios.

Sorprendido, porque el tiempo que hice aunque ligeramente superior al de la Universitaria, supone un recorrido compretamente distinto, y con unas condiciones climatologicas complicadas.
El recorrido
- es practicamente llano excepto el repecho a los 2 km de salida y a los 2 km de llegada, al ser recorrido de ida y vuelta.
- la participacion rondaria los 300, con lo cual corres sin empujones, sin esquivar a gente, sin cambiar de ritmo de forma involuntaria
- tienes 3 km de ida y otros 3 km de vuelta (entre Cabanillas y Marchamalo) por carretera donde no hay nada, ni arboles, ni gente, ni casas,... y se hace complicado, a mi para llevar la contraria me supuso un bonus, al tratar de coger a 2 tipos que les tenia a cerca de 500 mts.
- el viento, mientras en la Universitaria el viento fue suave y refrescante, ayer el viento en los kilometros de vuelta era bastante fuerte, aunque mi esfuerzo contra el aire supuso dejar a mis dos compañeros de fuga y alcanzar a otros dos.
- la distancia, una media marathon a 15 min de mi casa, y con aparcamiento facil, eso tampoco tiene precio.
- hablando de precio, inscripción 6 €, bolsa del corredor: muy completa

Bueno, el tiempo, 1h46m23sg (5'o3'' min/km)

No hay comentarios: