Benito de Torres

Estracto de la noticia publicada por la fetri:

En apenas 6 días, Benito de Torres ha encadenado dos victorias consecutivas en el calendario nacional de duatlón. Si el pasado domingo se impuso en Rivas-Vaciamadrid, este sábado se ha hecho con la victoria junto al Lago de la Casa de Campo madrileña.
Benito lo ha tenido más complicado que Ana Burgos aunque su control de carrera no ha dejado lugar a dudas de que era el mejor. En todo momento ha estado en los puestos delanteros y ha sabido rematar la faena en los últimos 2.500 metros.


Es sencilla la explicación a esta entrada, es una forma de dar la enhorabuena a un tipo que lleva en esto del duatlon y triatlon muchisimos años, el jueves le vi muy fino, y los resultados están demostrando como se encuentra de forma.
La anecdota es que en mundo es un pañuelo, porque, yo un triatletilla, encontrarme a Benito y al Piopo (dos figuras) fuera del entorno de un duatlon o un triatlon es muy dificil, bastante que Alejandro me reconocio a pesar del disfraz (traje y corbata). La conversación fue corta y el ánimo de los dos de cara a mi IRONCAT fue, "no sabes donde te estas metiendo". Supongo o quiero entender que me han querido decir que con lo bien que podemos vivir los triatletillos populares con carreras pequeñas o recorridos faciles ir a un IM en el que el recorrido es totalmente llano, que es lo mismo que decir que es donde mas tiempo vas a estar acoplado, con las consecuencias que eso lleva, no es lo mas recomendable.

Sesión del sábado:
Natación: 2500 mts
Ciclismo: 45 km
Los 45 km tienen un recorrido durillo, 7 km de subida de salida, 2 llanos, 2 bajada, 3 subida, 9 llanos, y vuelta. Me vi suelto en las subidas, sin atrancarme, pero en los llanos me costaba coger el ritmo sobre todo cuando me daba la "ventisca" en contra (nos ha jodido).
Sesión del domingo:
Gastroenteritis o algo similar... porque por la tarde-noche ya estaba recuperado.

Sesióon del lunes:
Con mucho cuidado ire a Spinning y a ver que tal se porta mi estomago.

1 comentario:

endely dijo...

¿gastroenteritis?¿seguro?