GYMNASIO

Hoy por fin me he apuntado al gymnasio, y empiezo esta noche mismo, y eso que los jueves son los que mas horas curro, pero bueno hay que darle caña al cuerpo que luego todo sienta bien.

Me imagino que hoy entre la presentación, las pruebas y el diseño del perfil sudare poco, pero siempre hay un primer dia.
Mi intención es hacer spinning en invierno, porque, como ya conte, mis rodillas sufren mucho en la bici con el frio y mis tobillos también, aunque menos.

La primera intención es enero-febrero trabajar el spinning + otros grupos musculares para cuando empiece a entrenar un poco-menos-paquetemente (termino registrado) tenga los musculos fuertes y las carnes un poco 'mas prietas', marzo-abril ya sera de tiradas largas de fin de semana, convinadas con carrera-natación-spinning-gymnasio entre semana y llegar a Elche para terminarlo antes del cierre de control, y de cabeza al Ironcat en Mayo, y al Jabaliman en Junio... con lo cual del 15 Dic al 15 Mar tengo que estar trasformado en una maquina un poco mas fibrosa y mas fuerte.

¿lo conseguire?, lo conseguire.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

veo que tienes unos objetivos bastante ambiciosos para 08, yo tb espero estar en el jabali por segundo año, y elche como preparacion. despues... ya veremos!
ánimo.

Anónimo dijo...

por cierto, que buenos recuerdos me trae esa foto de guada. ese tri sí que merece la pena!