ELCHE (4.000 mts/120 Km/30 Km) = 27 Abril

Me acabo de enterar de que las preinscripciones para Elche han volado, aunque no tienen carácter contractual llama la atención y es que tener un Triatlón C en la península es mucho aliciente, y las fechas, 27 de Abril (Felicidades hermana), también son muy buenas para compaginarlo con un IM en la epoca de Ironmanes (Junio-Julio), y además es Campeonato de España de Larga Distancia,… en resumen aquel al que le guste la Larga Distancia en el triatlón ‘tiene’ que estar en ELCHE, y a mi me gusta y quiero ir a ELCHE.

Solo me surge una duda, que preguntare por los foros, si hasta el 2 de Enero no te puedes inscribir y hasta el 2 de enero no puedes tramitar la licencia 2008, un poco mas tardan los clubes, ¿te puedes inscribir a ELCHE sin la licencia en vigor?

Bueno eso es lo que me empieza a preocupar, que ya estamos lanzados preparando el 2008, personal, familiar, laboral y deportivamente hablando.

Sigo muy contento con el spinning, me gusta sufrir, y siempre procuro poner un pelin mas de carga de la que nos pide el monitor, así me estoy motivando muy-mucho.
Luego esta la I Carrera III Centenario que a falta de 10 dias no he entrenado mas que 5 km… ¿¿¿??? Dudas…. Bueno este fin de semana navideño 22-25 procurare hacer 4 sesiones: 2 salidas largas, una corta y una de series de 1000, que es la que mas duele y la que mas me gusta. Ahora hay que adaptar comidas/cenas copiosas y sobremesas familiares con un poquito de sufrimiento… creo que lo mejor va a ser madrugar.

FELIZ NAVIDAD

No hay comentarios: