I CARRERA III CENTENARIO

Hoy voy a hablar de la carrera popular III Centenario, que se celebro este sábado en Brihuega (Guadalajara). Lo primero que me viene a la cabeza es, que éxito. Mas de 160 inscritos en los 12 km, en una carrera que se empezo a fraguar hace poco mas de 2 meses y que ha tenido muy buena respuesta por parte de Atletas y de aficionados locales.

Las carreras menores dieron un ambiente aún mas bonito y los chavales van a tener en el mes de Diciembre una actividad mas para hacer con sus amigos, vecinos y compañeros de colegio, instituto,...

Mis dos notas positivas y negativas para no enrrollarme mucho.
Negativas:
1. Entrar a 1 sg del 10º atleta local (me quede sin queso,jaja)
2. Haber ido con tan pocos kilometros en las piernas
Positivas:
1. Llevar un ritmo de menos a mas, terminar esprintando, tener agüjetas 2 dias despues
2. 12 km a 4'30'' (mas o menos) habiendo entrenado muy poco es muy motivable.

El año que viene mas y mejor. Pero va a ser una carrera importante dentro de mi calendario personal, y lejos de mis otros objetivos importantes Ironmanes y demás.

P.D. Orgulloso de ver a Lorena (mi mujer) cascarse esos 12 km decidiendolo 30 min antes de la carrera y sin haberlo preparado metalmente, termino la 11ª absoluta.

FELIZ AÑO 2008

No hay comentarios: