Mi primer dia de SPINNING

Bueno yo pensaba que esto del spinning era para nenazas, pues ayer me dieron una lección, la verdad es que llevo mucho tiempo sin coger la bici, algo menos sin entrenar, y era mi primera vez. Tambien pense que las clases duraban 45', como en el gymnasio de mi mujer, y tambien peque de inesperiencia, en la primera media hora iba con mas carga de la debida para 'empezar', y la clase duro 65'.

La cuestion es que los 2 penultimos cambios de ritmo no los pude aguantar por un dolor en la rodilla que trate de ignorar, pero tampoco me queria romper el primer dia. Los 2 ultimos saque mi vergüenza torera para hacerlos.

Fallos en mi primer spinning:
- No llevar bidon o botella, con agua o isotonico
- No saber regular

Lo + Importante:
- Sali hipermotivado, mas que cuando entre
- Dormi mucho mejor
- Estoy de mejor humor
- Tengo ganas de repetir

Me voy a machacar este invierno.

No hay comentarios: