Mi Primera Lesión 2007-2008

Bueno pues eso, el miercoles-jueves me hice mi primera lesión, el proceso para llegar a eso fue.

- Abusar del remo el martes
- No descansar el miercoles (agüjetas) en los biceps, no me pidais que os de una explicación
- Llevar al niño a dormir en brazos (16 kg) y cogerlo mal (me rompo)
- Noche jueves malisimo de la muerte de dolores
- Viernes: Trabajo->urgencias, posible tendiditis, ibuprofeno y/o Diclofenaco+descanso absoluto 3 dias
- Sabado: Brazo en cabestrillo, reposo absoluto
- Domingo: 21:30 Salgo a trotar 30' y me quedo tan ancho

Y el proximo sábado tengo una carrera de 12 km algo seria, los primeros 3 km de subida, y al ser coorganizador tengo que correr por imagen, ya ves, la imagen que voy a dar va a ser de pena. Asi que hoy antes del cenorrio y mañana antes de la comilona tendre que meterme de aperitivo unos cuantos kilometros.
Bueno el primer objetivo, Elche 27 de Abril esta a 4 meses vista, voy a llegar, eso si tendre que tener un poco mas de cuidado aunque me encuentre muy motivado.

Mi planteamiento para Enero:
4 x Spinning
1 x Natación
3 x Carrera
1 x Salida Bici

ah¡ y FELIZ NAVIDAD

No hay comentarios: