Porque no hago mas natación?

Antes de empezar, en algún comentario a mis 'entradas' lei algo asi como que empezara a nadar mas, y a entrenar mas,... falto que me dijeran duerme menos, no trabajes y dedicate a esto... aunque sea para ser de la parte baja del monton.
ACLARACIONES: En invierno nado poco, porque gracias a Dios de las tres disciplinas del triatlon la de nadar es la que mejor se me da, y para nadar a 2'/100 mts no tengo que entrenar antes del mes de Marzo, incluida LD. Claro que quiero nasdar mas rapido pero si no logro subir en bici la media de 25 km/h de poco me valdria salir el primero del agua.
ah¡ y no voy al gymnasio hasta Enero porque no puedo, no porque no me de la gana (por alusiones)

Bien pues haciendo cientos de kilometros en bici y pocos metros en piscina mi percentil sigue siendo mejor nadando que en bici. Ojo esto no siempre fue asi, hubo una epoca en la que remontaba en bici cuando mis medias eran de 30/32 km/h en 80Km, y nadaba en 2'05''...

Lo que se traduce en: Tengo que hacer un buen parcial de bici, aunque no nade una mierda, aunque no corra una mierda. Incluso corriendo el percentil es mejor que el de bici... y todo desde el retorno despues de la rotura de tobillos del 2003 (esa es otra 'anecdota' que ya contare).

Me gusta entrenar las 3 modalidades, pero me siento impotente si en la bici no marcho, con lo cual para terminar el IM tengo que ser capaz de dos cosas en la bici, no terminar muerto cuando bajo de ella, para correr decentemente, subir mi media de velocidad.
RESUMIENDO: Y utilizando el teorema de la cuenta-la-vieja: Si con mi 'cutre-entreno' soy capaz de nadar en 2'/100mts, y correr en 6'/km de la marathon, solo necesito 6h30min en la bici para terminar por debajo de 12h, eso supone mantener una media de 28 km/h que a dia de hoy se me hace muy lejana.

Resumen de entrenos del mes de Diciembre.
Mudanza+limpieza 5 días
Correr 1 dia
Nadar 0 días
Bicicleta 0 días

La media marathon de Guadalajara me parece que tampoco va a poder ser este año, aunque siempre me puedo arrastrar y terminar.clack¡¡¡

No hay comentarios: