Afinando la mente

Ayer volvio a ser un dia de doblete, se daban todas las circuntancias para dedicar una tarde a una de las cosas que mas me gustan, entrenar.

El sábado hay carrera, y no habia rodado nada, asi que me dije, vamos ha hacer unas series de 1000 mts muy, pero que muy suaves 'increchendo' el ritmo de una a otra.
Bueno pues me fui a hacer series de 1000 cuesta arriba, que dolor, y el resultado:
5'05''
4'50''
4'35''
La jornada fue calentar + 3X(1 km subida+1 km bajada recuperando), con descanso de 1' cada 2000 mts, o sea cuando volvia al punto de partida.
Luego despues del 4'35'' tuve que parar 1' adicional y hice una bajada a tope, a ver si soltaba o no soltaba: 3'48''... bueno, bueno.
La carrera del sábado son 12 km, 3 de subida, 2 de llano, 1 de bajada y vuelta por el mismo circuito o sea , 1 de subida, 2 de llano y 3 de bajada... habra que saber llevar el ritmo en los tres sectores.
Y como la tarde era larga y el peque esta de vacaciones en el pueblo, me fui a una sesion navideña de spinning de 45', y me quede tan ancho.

No hay comentarios: