II Miria Villa de Torija

Bueno la de ayer fue una inyención de moral de cara al gran objetivo del mes de Mayo, el IRONCAT. Lo primero que el tiempo, aunque dentro de lo posible no estaba dentro de lo esperado, y yo me daba con un canto en los dientes si terminaba por debajo de 45' y el 42'50'' final ha sido algo extraordinario.
La verdad parte del tiempo se lo tengo que agradecer a los corredores de Brihuega, los primeros 3 kilometros fueron a mi ritmo, algo mas rapido de lo habitual, se notaba que estaba mentalmente metido en carrera, luego llego Alfonso (Aguilera) cazamos a Luismi, y aunque les veia algo tocados no me veia con fuerzas para dejarles, y el ritmo me gusto (22:22 en la 1ª vuelta), luego llego por detras Javi como una moto, nos cogio y en el km 6 cambio de nuevo de ritmo, al principio me costo cogerle, pero luego creo que nos animamos mutuamente hasta el final, incluso le esprintamos a un par de tipos que nos habian pasado, aunque la verdad, el corredor del Ultrafondo Ñ, debia de ir muy sobrado, porque nos volvio a pasar como si fuera una carrera de 1500 mts, y nosotros nos limitamos a seguir al buen ritmo que llevabamos, la segunda vuelta en 20:28, una pasada.

Por cierto las previsiones de la semana muy buenas:

Jueves: 2500 mts (piscina Pio XII)
Viernes: Carrera (Renfe-Gymnasio) + Spinning + Carrera (Gymnasio-casa)
Sábado: 3000 mts (piscina Sonia Reyes)
Domingo: Carrera

A ver si esta semana llueve un poquito menos y el sabado puedo hacer una buena salida en bici.

No hay comentarios: