23 días y contando

Quedan 23 días para llegar al IRONCAT.
Como cualquier deportista que se precie, y mas triatleta, tendre que decir que voy a llegar con menos entrenamiento del que me hubiera gustado, y tal y pascual. Aunque para ser sinceros a pesar de no haber echo grandes machadas como en años anteriores, tengo a mi favor haber entrenado de una forma mas constante, gracias en gran parte a estar apuntado al gymnasio.

El Spinning a sido la novedad de este año, y velocidad no se si he ganado pero fuerza creo que si, eso si, para el Ironcat mas me valia (y me vale) haber ganado en velocidad.

Me quedan 3 fines de semana, y los proyectos para estos 3 fines de semana son algo complejos, el plato fuerte tiene que venir en el puente de Mayo, bici a tope los 4 dias, si el tiempo no lo impide.

Las sesiones de natacion van en progreso, y no deberia de ser un problema si continuo asi
Corriendo creo estar en un nivel por encima de lo esperado, las 2 medias fueron un buen test, aunque la maraton de un IM es otro cantar.
En bici me voy acoplando, necesito ejercicios de muñecas para fortalecerlas, en salidas de mas de 1 horas acoplado me duelen.

Resumen de lo que necesito en estos 20 días:
Natación: Sesiones de 3000-4000 mts alternando resistencia/tecnica/velocidad
Bici: Salidas de 3-4 horas, alternando salida acoplado (Brihuega-103-Briguega X3), con salidas variadas
Correr: Como hasta ahora, salidas esporadicas y añadir salidas de 1 hora suaves por cada sesión larga de bici.

No hay comentarios: