Poco a Poco

Sigo entrenando menos de lo que me gustaria, pero ese es el pan nuestro de cada dia, tambien me gustaria que el dia tuviera 30 horas para aprovecharlo mejor.
Despues de este toque filosofico recordemos nuestras metas:
24 Mayo - IRONCAT - Tarragona (3,8-180-42)
21 Junio - JABALIMAN - Burgos (3,8-180-42)

Vale empieza la motivación, esta semana deje de escribir el martes, mas o menos cuando no escribo es que no he tenido tiempo para entrenar, e incluso ni tiempo para escribir, asi es la vida. Pues eso ha significado miercoles, jueves, y viernes de descanso, demasiado descanso, pero ya esta, no le vamos a dar mas vueltas.

Ahora lo bueno, sábado "vuelta Faunia", un recorrido de 8 km que hago de forma suave, media, fuerte y que apuntando en mi tabla excel los tiempos me da una idea de mi estado de forma, el sábado 39'36''. Domingo por la mañana, algunos grados bajo cero, lo dejo para por la tarde, por la tarde, 4 km a 5'/km, y despues de la gymnasia 2 km de trote 'cochinero'. La gymnasia, lo mas duro, entre otras cosas las 5 series de 20 saltos a una tabla de 40 cm de altura... las pulsaciones se ponen a tope, y los musculos se quedan tiesos... la sensación muy buena.
Mañana mas.

No hay comentarios: