4'16''/km

Pues ayer entrene, aunque mi entreno de ayer a mas de uno le de risa, a mi me enorgullece.
Llegue mas tarde de lo esperado, la culpa la tuvo un camión que decidio soltar la carga en la N-II camino de Madrid, con un atasco monumental... pero las ganas pudieron con la sensacion derrotista y me puse el traje de faena, el MP3 y a salir como un tiro que son las tantas, el peque me dijo que me esperaba despierto (y cumplio)...
Bueno cambie la decisión en ultimo momento, cambio de recorrido, voy a correr el 'rapido', son algo menos de 4 km (3km650mts) para ser exactos, pero entre la mala leche o hipermotivación y en MP3 iba como un tiro, claro a los 2 km mi pecho clamaba descanso, a las piernas ni las oia con la musica... finalmente me salio 15'36'', equivalente a 4'16''/km... me siento grande para ser un Ironman en construcción, y cualquier entrenador o pseudoentrenador dira que he echo una tonteria, pero hoy estoy mas contento, mas motivado y con un par de kilos mas de EGO en mi cabeza.
Hoy algo mas largo y mas tranquilo

No hay comentarios: