Escribir para entrenar

La cosa esta fea, esta semana solo he podido salir a correr el lunes, el circuito de 4 km+gym+2 km, lo firmaria como minimo para todos los dias, pero los dias de minimo son los de hacer nada, y ya llevo martes y miercoles. Lo que mas me duele es que no es por falta de motivación, ni de ganas,... son factores ajenos.
Hoy escribo para obligarme a cumplir un entreno esta tarde, hoy es de esos dias que llego a las 21:00 a casa despues de haber salido esta mañana a las 07:00 por la puerta,... y como los jueves me cuesta sacar ganas para entrenar, voy a pre-inscribir mi entreno para obligarme esta noche.

Hoy necesito algo suave, que me permita despejarme, hare mi 'Vuelta Faunia' de 8 km, el ritmo va ir en función de lo que me calienten la cabeza esta tarde, suena fuerte, pero es asi.

Lo peor de todo, solo voy a tener tiempo para darle las buenas noches al peque.

No hay comentarios: