1 Noviembre - Mi primer dia

Bastante me esta costando crear el blog como para ponerme a contar mi vida ahora. Ya me enrollare (mas) en otro momento, solo contar que hoy, despues de un mes, he salido a correr de manera un poco mas seria. He echo una hora de carrera muy suave, aproximadamente 12 kilometros, de menos a mas y con una sesion de estiramientos final, que sino luego vienen los dolores. Mi primer objetivo IRONCAT, 9 Mayo del 2008, podria cambiarlo si de aqui a Enero pasan un par de condicionantes necesarios para animarme a irme, irnos, a Lanzarote, o si me animo a hacer Elche que este año es distancia C. Pero en cualquier caso la preparación estos dos proximos meses va encaminada al IRONCAT. Objetivo numero 1, ser finisher, objetivo numero 2, en 15 horas a dia de hoy.
Como no se planearme tantos meses de entreno, de momento preparo un par de carreras populares de 10.000 mts de aqui a final de año, el lunes empiezo a nadar de nuevo, y el gimnasio me espera a partir del 1 de Diciembre, quiero hacer spinning este invierno y coger la bici los sabados y/o domingos que no llueva. De momento ya se que hacer estos dos meses, que no es poco, planificaciones intermedias a mi me ayudan mucho. Añado a la planificación una mudanza de casa y de ciudad, pero eso ya es otra historia.

No hay comentarios: