Empieza el 2009 - 130 días para el objetivo.

Pues eso que ya solo quedan 130 días para el IRONCAT y aunque el entreno no va mal, me falta horas de bici, que el año anterior estuvieron cubiertas en parte por las sesiones de Spinning. Este año la cosa se estaba basando en correr y nadar mientras siguiera viendo el termometro por debajo de los 3º.
Y despues de estas vacaciones locas, en las que es muy dificil cordinar los entrenos y en las que el constipado me ha dejado K.O. desde la carrera de Brihuega, vamos a empezar con la rutina, la buena, la de entrenar constantemente, la de madrugar los sábados y domingos y dejar a la familia durmiendo, la de nadar los lunes y los miercoles,... vamos volver coger la forma de cara al objetivo.

Ayuda, y ahora veo que no fue una perdida de tiempo, auto-leer mis entradas de Enero-Febrero del 2008, y con eso, con lo aprendido, con los errores y con la administracion del tiempo aplicada a los entrenos creo que voy por el buen camino, eso si, creo que el año pasado a estas alturas estaba un poco mejor, pero estoy a tiempo de regular y tratar de mejorar las 14 horas del año pasado, ese es el objetivo, luego ya vendra el resto de la temporada.

2 comentarios:

marKitu$ dijo...

SuertE, yo empiezo en el triatlon y con muchisimas ganas de debutar ya!!




SAlu2

dani dijo...

feliz año pablo , despues de verte en guadalajara seguro que mejoras tu marca del año pasado en ironcat y cumples con tu objetivo , de todas formas lo mejor es no obsesionarte y lo importante es terminar que no es poco ,un saludo