Ya es hora de correr

Bueno, pues es la hora de ponerse las pilas, todavia quedan restos del catarro, gripe, costipado, o como queramos llamarle a esto que me ha tenido jodido desde el pasado 26 de diciembre. Sigo con molestias en la garganta que hacen que uno sea precavido en no comerter excesos de ningun tipo, beber, comer, respirar ya empieza a ser algo regular, o sea, sin dolores.

Sin estar quieto no puedo estar asi que el miercoles pasado prove a nadar mientras Pablo Junior estaba en clase de natación, el resultado fue regular, bueno porque nade 1000 mts muy bien, a buen ritmo y con un carril "pa-mi-solo", malo porque por la noche me empezo de nuevo a doler la garganta. El jueves chunguillo y el viernes Nieve, caminata de mas de 1 hora para poder llegar al tren, toda una odisea.

Y el sábado con la impaciencia que me caracteriza y con la sensación de poder disfrutar de la nieve me fui con la MTB a hacer surcos en la nieve, resultado, un buen calenton, un disfrute de las inclemencias del tiempo, un paseo, y un dolor de garganta persistente por la tarde.

El domingo me apetecia hacer lo mismo, pero fui "mas responsable" y solo hice una hora de rodillo viendome Harry Potter y la Piedra Filosofal,... y la hora paso volando, y mis piernas acabaron pidiendo la hora.

Hoy sigo algo mejor, pero el Señor Alex ya me ha llamado para que hagamos los 10km de Alovera el Domingo, y no me he podido negar, solo queda que mañana, hoy descanso todavia, mi garganta quiera o no le importe que salgamos un ratito a correr, que ya es hora.

No hay comentarios: