Semana Standard

Bueno llevo ya un año escribiendo y por algún motivo ha bajado mi afluencia de entradas en mi blog. El motivo principal es que ya no tengo Internet en casa, aunque parezca mentira a estas alturas del desarrollo. Aunque hay otros motivos como estar fuera de temporada, haber conseguido los objetivos del 2008, no ir al gimnasio desde donde me animaba a poner entradas cuando salía hipermotivado, y más razones.

La verdad es que este Noviembre parece que estoy entrenando mas que el Noviembre 2008, y Diciembre va por el mismo camino, quizás no vuelva a hacer Spinning este invierno, pero no voy a dejar de entrenar en mis tiempos libres.

Ahora, desde Noviembre en concreto la semana standard me sale muy completita, todavía no completo una semana standard entera, pero el calendario semanal esta ahí.

También ha habido un cambio importante en la preparación de 2009, y ha sido leerme el libro de Don Fink – Atletas de Hierro, y además de aprender pequeños trucos para mejorar y algún que otro truco de entreno, he aprendido lo mas importante, la administración del tiempo.

Bueno no me alargo mas, esta es una semana estándar en la preparación de otro IRONMAN, aunque la verdad esa es la excusa la realidad es que me hace sentir muy bien esta rutina.
Semana Stardard Invierno (Noviembre-Diciembre-Enero)
LUNES – Natación – 40 Min
MARTES – Carrera – 60 Min
MIERCOLES – Natación – 40 Min
JUEVES – Carrera – 60 Min
VIERNES – Rodillo – 60 Min
SABADO – Carrera 80 min + Rodillo 30 min
DOMINGO – Carrera 60’ + Rodillo 30 Min
Total Entre 5h Mínimo y 8h Máximo

No hay comentarios: