Media Maraton de Guadalajara - Previo

Bueno ya es viernes, a dos dias de la media maraton de Guadalajara y a 12 horas de la primera cena-compromiso-fiesta de la Navidad, ¿incompatiples? espero que no.

Ayer era el dia de conocer el circuito con las piernas, que la Ciudad en poco mas de un año ya me la conozco, pero ayer toco correr por las calles, como cuando lo hacia en Madrid, y sentaba tan bien, de vez en cuando.

El recorrido me parecio durito al principio pero lo achaco mas a que mis rodillas estaban algo frias cuando subi el repecho del Auditorio, porque en el repechon de Av.Barcelona no me vine abajo. Anoche además hacia frio, 1ºC, pero las mallas largas, el maillot largo y los guantes fueron suficientes para atajar el frio, creo que incluso algo sobrado, pues los guantes me los quite a media vuelta y las mallas largas casi que me llegaban a estorbar en los 2 ultimos kilometros. El problema va a ser para el dia de la carrera, yo con estas temperaturas no puedo llevar las rodillas al descubierto me terminan doliendo bastante, seguramente corra con las mallas piratas, pero eso va a depender sobre todo del tiempo.

La vuelta la di ayer en 52 min, contando trafico, lo cual a ese ritmo, que no fue nada forzado podria rondar la 1h45min en meta, que es mi objetivo principal. Pero de eso ya hablare el lunes.

No hay comentarios: