A la caza del Jabali

15 días me quedan para enfrentarme a este animalito en forma de triatlón.

Jabaliman es un triatlón "diferente" que en su primera edición ya quedo constancia de su dureza. La distancia 3,3km/108km/30km se podria equiparar a un triatlón C (4km/120km/30km), aunque algo mas corta, se comensa porque el recorrido en bici y a pie es bastante durillo, no ya solo por los desniveles acumulados, sino por la ausencia de sombras y aire en una Castilla donde los veranos son muy calurosos. Quiza la fecha del 21 de Junio sea mejor que a finales de Julio, un poco menos de calor, pero la carrera no va a ser gratis, y tendremos que sufrir un poquito.

Pero vamos que sabemos a lo que vamos los que nos apuntamos a estas aventuras con lo que llorar despues no sirve para nada, a no ser que sea por uno de los imprevistos de los que yo siempre hablo y que te dejen fuera de carrera, pero no vamos para que nos abata el Jabali, vamos para comernoslo.

Ahora mi semana de entreno, que es lo que importa a los que querais ser finisher del tiempo libre. Bueno no tengo que explicar nada mas. Por cierto el rodillo necesariamente tiene que sustuir a las salidas previstas porque ser padre tambien tiene sus obligaciones.
Lunes. Descanso
Martes. Natación 2000 mts+45' Carrera suave
Miercoles. Natación 2000 mts+55' Carrera cuestas+series 100 mts
Jueves. Natación 1500 mts
---------------------------------------------------
Viernes. Natación 2000 mts + 2h Rodillo
Sábado. 2h Rodillo
Domingo. 2h Rodillo + 1h Carrera
Lunes. Salida larga bici 4h+1h Carrera

Ahora solo falta con mentalizarse con este perfil


2 comentarios:

rustman dijo...

Vaya ganas!!!
Eso si es machacar!!!

Unknown dijo...

Bueno bueno, sigues a tope, osea que ánimo y a comerse el jabali entero, cuidadin con esa distancia, por que quieres ir rapido y luego se paga (me paso en el home de ferro 2007)suerte y al jabali.