A pesar de Todo. Vol.III

Que dura se pone la vida de vez en cuando.
A los problemas amontonados en las ultimas semanas se añade uno mas, lo cual me ha impedido entrenar de martes a jueves.

Pero cual ave fenix, visto que las cosas no podrian ir mucho peor, vamos a poner un punto de inflexión y mirar para delante. La verdad me gustaria ser mas franco, pero este es un blog sobre triatlon, y de como hacerme un Curriculum Vitae de ironmanes, carreras duras, y retos deportivos personales, y fuera de eso no deberia de desviarme mucho mas.

Partiendo de esto, y volviendo a la senda positiva, solo he perdido 2 dias de entreno, el martes estaba perdido en cualquier caso por motivos laborales y el miercoles y el jueves son en los que las cenizas del ave fenix han estado germinando un nuevo ser.

Hoy vuelvo a la rutina, aunque me falta empuje, sobre todo animico, aunque seguro que se me pasa con una sesión de spinning.

Mañana si el tiempo no lo impide voy a salir con la bici de carretera a hacerme unos kilometritos, bien abrigado, eso si.

Y el lunes a pesar de todo de vuelta a la rutina de entrenos con muchas ganas.

Me falta por decidir que quiero/puedo correr en Febrero/Marzo/Abril, la decisión muy pronto.

1 comentario:

sermor dijo...

Ánimo que todo pasa.