Entrenos y Estadisticas

Estadisticas: ya que me llevo un tiempo recopilar unos datos comparativos de los tiempos de los ganadores de los ultimos Campeonatos de Mundo: ITU, Ironman y IM 70.3, voy a añadirlos a esta entrada, son muy curiosos, en particular, porque un ganador del WC 70.3 con esos tiempos podria incluso haberse metido entre los 10 primeros del WC ITU, esa a sido mi reflexión, estos son los datos:



Entrenos: ya estamos a Jueves, y esta semana de 3 dias, uno malo,... firmaria eso para todo el año.
Lunes/Miercoles - Spinning
Martes - descanso forzoso
Miercoles - Hoy toca ir a nadar

Yo que era un esceptico con el Spinning empiezo a sentir cierta adiccióna ir a clase, y al final eso es bueno porque por una cosa o por otra sigo entrenando, me quedan 45 dias de Spinning, porque en Abril empiezo el nuevo ciclo, y el nuevo planning donde el rodillo suplira las salidas cortas de bici los dias de lluvia entre semana, hare mas carrera y natacion de Lunes a Viernes, y si el tiempo no lo impide sabado y domingo salidas de 3-4 horas, y si lo impide, rodillo con pelicula o playstation y a aguantar un par de horas acoplado.

1 comentario:

sermor dijo...

"un ganador del WC 70.3 con esos tiempos podria incluso haberse metido entre los 10 primeros del WC ITU"

Bueno, da la casualidad que el ganador del 70.3 este año es un ITU WC de todas todas y durante muchos años. Y Potts destaca sobre todo por su gran natación. Es uno de los superclase de las copas del mundo ITU, pero no llegó a los 10 primeros este año. Quedó el 11 en Hamburgo, el mundial olímpico, porque en carrera falla un pelín.