DUATLON INDOOR Vol.II

Pues le estoy cogiendo el gusto a esto de "esforzarme" cuando menos te lo esperas,... esto me suena al nombre de una pelicula de Jack Nicholson que vi el otro dia con Lorena, mi mujer, y que a falta de 10-20 min tuvimos que abandonar para no ser unos zombis vivientes para ir a trabajar.

Bueno a lo que voy, (NOTA: apuntar en mi perfil: me enrrollo con facilidad), ayer de nuevo probe las mieles del esfuerzo cuando menos te lo esperas, o sea llegas al gymnasio con las ganas justas despues de un dia de trabajo, de padre, de amo de casa, de coche, y con mas fuerza de voluntad que energia te cambias en el vestuario, alli surge la idea de salir despejado mentalmente y echo polvo fisicamente, y hay empieza el duatlon indoor volumen 2.

20' con la progresion de bajar 30sg/km cada 500 mts, empezando a 6 min/km y terminando a 4min/km, con un tramo final de 300-500 mts a 4:30 para "relajar" y terminar los 20 min con 4 km y xxx mts, no recuerdo, echaba espuma por la boca (en sentido figurado)...
Bueno pues dejo la cinta, cojo mis zuecos de bici y a la clase de spinning, y según me subo en la bici me veo reflejado en el cristal sudando como a la mitad de una clase, y me digo, ya has calentado suficiente,... y empieza la clase. Hoy la clase ha salido redonda, excepto la serie final a 100 rpm en posición elevado, donde mi cuadriceps ha dicho 'sientate'.

Luego deberia haber trotado 10 min mas, pero como la clase empezo tarde y termino mas tarde no era cuestion de encontrarme solo a la hora de la cena, y como ya dije en mis primeras entradas quiero ser Finisher, pero sin dejar de ser marido ni padre, de la forma en que yo quiero ser marido y padre.

No hay comentarios: