A PESAR DE TODO Vol. II

A pesar de todo sigo motivado, deportivamente hablado, familiarmente... y nada mas, hacer las cosas demotivado se hace muy pesado, pero cuando te dan con la mano abierta... y hasta aqui puedo leer que este blog es publico y cualquiera lo puede leer... pero leyendo "A pesar de todo Vol.I" os podeis hacer una idea.

Bueno pues las obligaciones familiares me han tenido fuera martes y miercoles, sigo tomando amoxicilina y esta noche vuelvo al Gymnasio con mi Spinning. Esta semana, desmotivadora laboalmente hablando, ha sido dificil para centrarme en los entrenos, pero ya he trabajado sobre el calendario y he decidido dos cosas fijas, dos objetivos:
* IRONCAT - 17 MAYO
* JABALIMAN - 21 JUNIO
Esto son los dos grandes objetivos de este año, y de cara a poder llevarlos a cabo, en la forma en que YO quiero llevarlos a cabo, tengo preparada una planificación.

Quiero ir a ELCHE, un C a 3 semanas del IRONCAT, pero le veo tres pegas importantes, que os pueden parecer importantes o no al resto de la humanidad pero que para mi lo son:
1ª Deportiva: Demasiado cerca del IRONCAT, esto puede ser bueno o malo, si fuera un doble olimpico, o B, no lo dudaria, pero Elche en distancia C (4,0/120/30) puede dejarme un pelin tocao, y aunque solo vaya a terminarlo tambien hay tiempo de corte en bici. (dudas) Los Gurus no recomendarian ELCHE a alguien que tiene como objetivo IRONCAT.
2ª Personal: El cumpleaños de mi hermana, dires que que tonteria, pero para mi la familia es sagrada, la mia, la de mi mujer, la de mi madre y la de mi padre, y los acontecimientos en los que se reune toda la familia son bautizos, comuniones, bodas y entierros, y salvo los ultimos el resto se saben con mucho plazo como para hacer una planificación de carreras.
3ª Economica: Elche suponen 150 € + Viaje, vamos que sin ser objetivo prioritario y con las pegas 1 y 2 en la mano, encima me tengo que dejar ese fin de semana el equivalente a 400 € (inscripcion y viaje)
Apendice: (no es pega es tonteria), meterte un triatlon C, y un viaje de 500 km de vuelta un Domingo y levantarte el lunes a las 06:30 puede ser muy duro.

En resumen, puede que no sea lo mejor para mi preparación, pero el año que termine el IRONTERRA (Ironman de Montaña) habia corrido el Mapoma y me sento muy bien. Pues resulta que el mapoma es el 27 Abril y puedo cuadrar lo personal y lo deportivo de una forma mucho mas facil, en breve decidire si Mapoma entra entre mis pseudobjetivos o es una demencia senil transitoria.

1 comentario:

Macario dijo...

Uf... mucha tralla.

Suerte en tus objetivos, son ambiciosos. Hay quien puede con ello sobradamente; yo desde luego no me atrevo a tanto y tan junto.