DUATLON INDOOR

Ayer me hice un duatlon Indoor sin querer.
Fui al gymnasio, dia sin prisas por otros temas que no me voy a enrrollar a contar aqui.

Calente, vaya que si calente, 15' en la cinta de correr con cambios de ritmo y de inclinación (dentro del menu el que pone 'aleatorio'), cuando me baje no habia empezado la clase de spnning, rapidamente me hice unas series de triceps, y corriendo a la clase de Spinning, sudor y lagrimas en 60' , tuve un bajon importante entre los min 30 y 35, menos mal que luego con el juegecito de los multisaltos (asi lo llama el monitor) me distraje y cogi fuerzas o confianza en mis fuerzas, y como termine bastante motivado, corri 10' a 5'30''/km.

Pues cai rendido a la cama, y esa sensación cuando es por las cosas bien echas me gusta.

Esto lo tengo que repetir una vez a la semana,...

No hay comentarios: