A PESAR DE TODO. Vol. I

A pesar de todo... sigo entrenado lo que puedo, esta siendo un mes de Enero atipico, el spinning me esta sentando de maravilla a mis dos estados de forma el fisico y el mental, aunque al mental le han dado un fuerte movimiento laboral que a dia de hoy estoy asimilando y al fisico le ha dado otro palo en forma de faringuitis con fiebre que me ha tenido 4 dias k.o., ... y eso que el sábado fue el dia perfecto para salir con la bici, y yo y mi fiebre en el sofa.

A pesar de todo sigo entrenando, ayer volvi a Spinning, aunque sigo jod.. fastidiado de la garganta, eso si, sude toda la amoxicilina que me mandaron tomar el fin de semana.

Incluso estos dias me he replanteado la temporada, y lo primero que tengo que hacer es tomar una decisión, ir a Elche o no, objetivos prioritarios de este año eran/son IRONCAT y JABALIMAN pero con el cambio de fecha del Ironcat (17 Mayo) no se si estar en ELCHE o hacer alguna prueba menor. Eso si en Abril tengo que competir en lo que sea si no voy a Elche, que eso me mantiene 'despierto'.

No hay comentarios: