Triatlón de Buelma 2009 (1/2 IM)

Bueno mañana sábado 27 de Junio es el triatlon de Buelma, desde la 1ª edición he tenido ganas de correr esta prueba y mira tu por donde me ha tocado este año.
Va a ser un viaje relampago con family y a disfrutar a tome de la zona, empezando por nadar en la Playa de Comillas, de las mejores de España, eso ya es un privilegio.

Bueno, no llego ni mejor ni peor que para el Ironcat, el pie ayer me volvio a dar un sustillo, pero prometo cuidarlo. Estas 2 ultimas semanas han sido de trabajo constante sin una sobreplanificación, algo raro en mi, ayer todo me salio bien, y el miercoles en la piscina me costo coger el ritmo, pero sigo manteniendo la forma, a pesar de no haber nadado mucho los ultimos 15 días.

Bueno y os dejo esta cancioncita para echaros unas risas y relajar el cuerpo, porque yo ya estoy nervioso.

No hay comentarios: