Se va marchando el otoño

Y no puedo hacer mas que hablar bien de estos ultimos meses, con apenas 10 días para que termine el Otoño.
La verdad que el Trail del Picozo de Palmaces ha alterado un poco la pretenporada que suele empezar en diciembre con la Media de Guadalajara, la Carrera popular del Centenario en Brihuega y la San Silvestre, estos ultimos años la Vallecana.

Pero bueno si echamos unas cuentas rápidas de octubre y noviembre en horas me salen 19 horas en Octubre y 32 horas en Noviembre. Esto promedia 4.75h y 8h por semana, que ya se que no es mucho pero que firmo mantener todo el invierno. La verdad no es tan complicado sacar 8 o 10h a la semana, y con eso en invierno se puede hacer un buen trabajo.

Tampoco me esta viniendo mal otros cambios horarios que me afectan indirectamente y las salidas largas con Alex hacen las mismas menos traumaticas.

No todos los dias han sido redondos, no todos los dias salen redondos, he salido a correr muchos dias sin ganas, y he vuelto como estaba, he salido otros dias a rodar, y he vuelto a tope. El otro dia sali a hacer 20km, y llegue a 24 en una especie de test absurdo de Otoño.

Y una cosa muy importante en todo esto es ver que, después de 2 años, vuelvo a estar con el calendario marcado en rojo para mi proximo IRONMAN que si el ALCARRIAMAN no pudiera llevarse a cabo será el TRI-Iberman de Isla Cristina en Octubre.
Y si resulta que durante los 2 años que estuve dedicado solo a los HALF he abandonado un poco el Blog centrandome casi eclusivamente en hacer pequeños resumenes de las carreras en las que he competido, y muchas veces ni eso.

Asi que si la ilusión por volver a ser un FINISHER me obliga a ser mas disciplinado con los entrenos y con el blog, los beneficios y motivaciones van a venir por todos los lados.

Ahora solo falta ir puliendo pequeños detalles dejados de lado en el blog y entrenar con las mismas ganas de siempre y al terminar venir aqui a llorar mis penas y cantar mis alegrias.

No hay comentarios: