Salir o no salir, esa es la cuestión

Pues este fin de semana invernal no se ha dado tan mal... no asi no empiezo que parece una poesia.

Voy a tratar de editar de vez en cuando mis semanas, porque por culpa/gracias de Facebook y por culpa/gracias a la aplicación Sport Tracker resulta que ya no soy tan asiduo con mi propio blog, que al final termina siendo un diario de carreras en las que dada mi fragil memoria puedo recordar como me fue, como mejore, que fallos tuve en cada una de las carreras a las que me presento y que les doy su necesaria importancia, y lo mismo con las sesiones de entreno que voy realizando.

Asi que sin alargarme mas, este es un resumen semanal y un resumen del mes de Noviembre en entrenos, para algunos serán una pasada, para otros no será suficiente, pero de los tiempos que voy sacando, y dentro de esos tiempos que saco en los que tengo la motivación suficiente (cuando saco tiempo ya estoy poniendo algo de motivacion), esto es lo que va resultando.

La verdad solo llevo 11 meses usando el Sport Tracker, los mismo desde los que tengo un telefono inteligente... (bueno no tanto, justito, justito - Galaxy Ace), pero esta aplicacion y su apoyo en su web me hacen seguir de una forma mas seria mis entrenos. Tiempo hace que me enseñaron a anotar mis entrenos a traves de una hoja de calculo y a anotar por colores en función de la propia exigencia que le habia puesto o programado, eso me lo enseñaron en mi corta etapa por el equipo webtriatlon, antes de volver otra vez al Canal. Ahora ya desaparecido por desgracia.

Al tema.
Resumen Mes de Noviembre.
Running 125km (en 2,5 semanas - empeze noviembre sin poder correr)
Cycling 465km (casi todo rodillo)
Swimming 16km

Resumen Ultima semana (post-Trail Picozo)
Running 10km (en 2,5 semanas - empeze noviembre sin poder correr)
Cycling 128km
Swimming 4,3km

Hoy he cerrado la semana con una sesion de 3h de bici (2h54) para hacer 78km
9ºC a las 14:30, poco aire, bien abrigado (tres capas) y mucha moral para 2013

No hay comentarios: