2ª parte de la Temporada 2011

Pues estamos en Agosto, segunda parte de la temporada, aunque todo hay que decirlo, "solo" hace 3 semanas desde el Triatlón de Palmaces, y después otros compromisos sociales me han hecho evadirme de entrenos programados y grandes exigencias. Eso no ha evitado que haya salido un par de días con la bici, ningún día mas de 3 horas, ni que haya procurado salir a correr en cuando he tenido ocasión, aunque fuera a las 6 de la tarde con el sol todavía castigando. La verdad es que no me encuentro en el mejor momento de forma, aunque eso lo estoy escribiendo ahora después de 4 días de fiestas, y después de haber pasado por una mini gastroenteritis a mitad de la semana pasada.
En cualquier caso, yo sigo haciendo Triatlón por afición, vicio o ambición, y siempre quiero mejorar, aunque me conformo con mantenerme donde estoy si cada año me cuesta mas compaginar el deporte con el resto del mundo.

Llegados a este punto, estoy pensando que hoy voy a correr en el Encierro de Brihuega, que para el que no lo conozca y traduciéndolo a términos deportivos será: 200 mts (+/-) de carrera Sprint (en cuesta), 1km a ritmo vivo (en cuesta), y de 10 a 15 km de carrera de orientación. La diferencia es que los compañeros de carrera son 4 Toros Bravos.
O sea relajado, relajado, tampoco es que vaya a pasar la tarde.

Y de lo que iba este articulo, el próximo sábado empieza la 2ª parte de la temporada de Triatlones:
Sábad0 20 – 16:00 – Triatlón de Cuenca – Olimpico sin drafting
Sábado 27 – 10:00 – Triatlón de Pareja – Olimpico
Sábado 3 – 14:00 – Triatlón de Guadalajara – ½ Ironman

Y viendo el calendario y mi preparación, no voy a llegar a Cuenca tan fuerte como el año pasado, pero quizás si que me salga un buen Triatlón de Guadalajara, sobre todo porque para entonces ya estaré mucho mas centrado en los entrenamientos sin tanto viaje, evento, fiesta, y demás. Que No, que no me arrepiento de todo lo que estoy haciendo, de hecho, si no tuviera el Triatlón se acabaría el verano esta misma semana. Lo que si hecho mucho de menos es nadar, así que para Cuenca trataré de recordar que no voy a salir bien del agua, que tratare de disfrutar de la bici, y que en la carrera a pie he mejorando en todos los triatlones de la temporada.

p.d. Las crónica de Bilbao, Madrid y Pálmaces están echas pero no publicadas, a ver si me voy animando de nuevo

No hay comentarios: