Un mes para el ASTROMAD

Pues aqui estamos a un mes del IRONMAN ASTROMAD, con unos cuantos kilometros en las piernas acumulados durante los dias de vacaciones, y avería gorda en la bici (reparada) y muchas ganas para no perder el tono este mes.

Por partes, lo de la avería fue cachondo, parti el cuadro de aluminio en la patilla de la rueda trasera a 3 4 cm del cambio trasero... menos mal que hay una L de seguridad que sino me meto un buen golpe. La solución provisional (hoy no me puedo permitir el lujo de comprarme una bici) ha sido "soldarla", ¿soldarla?, si a pesar de ser aluminio hay ocasiones en que encuentras (buscando y buscando) y soldador de aluminio (no vale cualquiera) y con un apaño que de nuevo intacta la rigidez del cuadro, quiza 100gr mas de peso y esteticamente un pequeño bulto en la zona afectada. En la práctica le he echo mas de 600 km desde entonces y se ha comportado bien.

Y esa es la otra parte del post, el entreno, el entreno vacacional ha sido bici/correr/bici, adaptandome a las situaciones que las vacaciones me han "obligado", he acumudado unos cuantos kilometros en bici, callo en el culo, unas horas de carrera, un "dia del deporte",... y muy buenas sensaciones. Eso si una carrera de 2,5 km a tope para mi motor diesel fue la bomba, acabé muy acelerado.

Bueno eso, un mes para el ASTROMAD, y voy teniendo menos dudas que para el IRONCAT, espero entrenar también estos días la parte mental, que va a ser fundamental en un IRONMAN con muy pocos inscritos.
Espero que amigos y familia no estén lejos ese día, ahora que casi corro en casa.

1 comentario:

Angel dijo...

Eso es bueno, ir acumulando como sea para no perder tono.

Suerte en el astromad, que tiene muy buena pinta.

Un saludo.