Escribir con el sudor en la frente

Acabo de venir de una sesion larga de entrenamiento, ¿pero hoy no es jueves?, claro, pero habra que aprovechar las vacaciones a tope ¿no?

Pues eso, primer dia de vacaciones y salida por todo lo alto, aunque para muchos lo que yo he echo hoy seguramente lo llevan haciendo 2 meses, yo hasta hoy no lo habia echo.
3 horas de bici, mirando al cielo y pidiendo por favor que no lloviera, aunque en mis plegarias no he expecificado que tampoco el aire me va mucho, casi menos que la lluvia, asi que sesión de mucho aire, en la segunda mitad, de cara, de costado, que me hacia ir a 17-21 km/h en llano, y apretando los dientes, que tortura, pero el agua no ha aparecido y la sesíon a terminado. Mas frio en las manos y en los pies de la que esperaba, asi que he tenido que dedicar 5 min a calentarmelos manualmente antes de salir a correr.
8 km, he salido a correr y en el primer giro en mismo viento que me acompaño en el final de la bici, bueno el mismo no, el padre de este, joder hacia mucho tiempo que no sentia un aire tan fuerte mientras corria, coño, perdón, que casi no podía avanzar. Pero bueno el trabajo estaba echo estaba cansado pero corriendo, y he llegado con ganas de escribirlo, para cuando tenga un dia negativo ver que con ganas cualquier dia se puede entrenar. Bueno cualquiera no, que ayer mientras me ponia las zapatillas para salir a correr cayo una tormenta de las de "enciende las velas que se va la luz", y tuve que suspender la salida.

Y esta tarde piscina, 2000 mts si me da tiempo...

hoy es un buen día.

1 comentario:

Angel dijo...

Pues te va a salir un triatlon en toda regla. ANimo que mientras se puede y uno esta bien, hay que entrenar fuerte.