Semana -11 - Luz al final del tunel

Semana corta para lo que nos va quedando, he acumulado 9h, de las cuales 7h se consideran entrenamiento especifico, mas o menos.
Las jornadas de rodillo de 2 horas ya no son un misterio, el otro dia con La Roca en V.O. y subtitulada, asi a la vez que le voy haciendo kilómetros al rodillo voy practicando el ingles. Toma ya.

La sesión de carrera de los sábados (15km) la traslade al domingo por la tarde por lluvia, y aunque me costo mucho salir, regrese bastante contento, por el ritmo, por las sensaciones, y por el correr por correr, que también suma.

Eso si, las semanas que los lunes no puedo entrenar las veo muy negativas, asi que lo que ayer por la mañana era gris oscuro, hoy es verde, oscuro, pero verde. Y todo gracias a una doble sesión de piscina y Rodillo-Spinning, que es lo mismo que hacer rodillo viendo una película pero al ritmo de la música, eso si sesiones así por debajo de 1h.

Y nada mas, los dias van cayendo mas depris que los kilómetros en las piernas, pero no vamos a agobiarnos a estas alturas, a ver que, cuando, y cuanto nos deja salir a rodar este hiper-mega-lluvioso invierno y podemos ver la luz al final del túnel del día 15 de Mayo.

De momento ya tengo dentro de mi entreno una lista de 20 sesiones obligatorias antes del IRONCAT, las cuales tendré que hacer principalmente en fin de semana, y contando S y D, y festivos hasta el IRONCAT me quedan 23 días… tengo que apurar mucho…

No hay comentarios: