(me quede) SIN CARRERA EN ALOVERA

Bueno, no estaban siendo los mejores dias de entreno para ir a correr un 10 mil en Alovera, pero me habia concienciado durantes los ultimos dias y a pesar de no poder entrenar queria ir a sufrir para bajar de 45 min, pero no ha podido ser, el jueves al irme a inscribir me dicen que se han cerrado las inscripciones, y un sentimiento contradictorio me vino a la cabeza.
Me alegra que una carrera como la de Alovera llene el cupo de 400 personas antes del cierre, eso me alegra, tambien me alegra entre comillas no tener que ir por la falta de entreno y sufrir, pero me sabe mal quedarme fuera precisamente para aprender a sufrir, que tio mas raro verdad, bueno y de paso ya que me van a enseñar a jugar al paddel (solo he jugado 1 hora en mis 36 años de vida) y pasar la mañana con los amigos, asi que en el sofa no me voy a quedar-

De momento esta mañana han caido 15 km (1h15'), mas/menos, con un ritmo mas que bueno en los ultimos 5 km (4'20"), el ultimo, el de la descarga de adrenalina ha caido a 3'55", despúes de 14 km, no esta nada mal. La idea era hacer una salida un poco larga y muy tranquila, rodaje suave en los que disfrutas de la mañana, pero al ir con los cascos escuchando musica me he encendido un poco cuando ya habia calentado. A ver cuando empiezan los entrenadores a meter sesiones de 'musica' en los entrenos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lástima, nos ha respetado el tiempo! Espero poder verte en las próximas carreras que hay en el circuito de "recorre guadalajara". La próxima Pastrana.

Keko

Alex dijo...

Hola Pablo, te estuve buscando pero no te vi. Fue una carrera bonita, 3 vueltas a un circuito llano en el que me encontré bastante bien. A ver si nos vemos en otra. Alex

pablo73 dijo...

ESTÁIS HECHOS UNOS MAQUINAS...
Keko ¿sub 40'?... no te voy a coger nunca...
Alex, un "biker" haciendo 42', la paternidad te da energías, eh?. Lo del duatlón profesional ¿para cuando?