1st week 2010


1st week 2010 (17 Weeks to go)

Bueno lunes 11 de Enero, gran nevada y vamos a recopilar lo que han sido estos primeros días del año, algo locos con estas fiestas pero con ganas de programar las 18 semanas que quedan para el IRONCAT (IRONMAN L'Ampolla - Tarragona)

De momento y para variar (ironicamente hablando) he descuidado los entrenos esta semana por dos echos claros, los Reyes Magos, que es una de mis fiestas preferidas de todo el año, y la nieve, que limita o mas bien obliga a cambiar los planes.

Si cuento desde el 1 de Enero, dire que la tarde de ese viernes sali a correr con las agüjetas post-San Silvestre por la zona de IFEMA de Madrid, y fue muy grata la salida por dos motivos, las agüjetas se dispersaron a los 5 min y por correr donde tantas veces he corrido y que hacia años que no disfrutaba, además en la calle un viernes lluvioso y frio, 1 de Enero a las 20:00 no había nadie. Disfrute de lo lindo. Eso si el sábado el acido lactico me acompaño a cada sitio que fui.
Seguimos con la semana, aqui empiezan las excusas, que si Pre-cabalgata el domingo con comilona, que si lunes de compras de ultima hora, que si martes viaje+cabalgata, que si miercoles los Reyes han dejado regalos alli, aqui y mas allá... vamos que fueron 4 días de no hacer nada y de comer bien.

Resultado, la mañana del jueves mi bascula decia que ya me vale, 78,2 kg. El jueves empecé de nuevo las sesiones papi-swim (mientras mi hijo esta en clase de natación yo me hago 1500 mts), y me encontre fenomenal sobre todo porque tuve un carril para mi solo 20 min, y me vicie conmigo mismo.
El viernes vistas mis ganas y aprovechando el tiempo amodecasapapi al maximo pude hacer una sesión de 1 hora de rodillo, con una sensación pesada en las piernas el terminar... la tenía olvidada.
El sábado hubo que dejar la sesión para la tarde-noche, la mañana ya estaba ocupada, y cayo un 10 mil (48'32'') hiper-mega-super abrigado (rondariamos los -6ºC) que me sento fenomenal.
El domingo tocaba otra sesión de 10 mil, pero cambie el snow-run por otra sesión de rodillo de 45'.


En total no han sido ni 4 horas esta semana, asi que ya puedo espabilar.


Aunque ahora ya tenemos menos excusas para seguir la buena rutina, hoy no es el mejor dia para contarlo, doble sesión laboral y hielo en la calle, si tengo fuerzas para hacer 30 min de rodillo o eliptica me doy con un canto en los dientes.

(Hoy a las 07:00)

1 comentario:

alex dijo...

hola pablo, mandame tu correo y te cuento que tengo alguna novedad.
mi correo es alexkiuxus@hotmail.com