Salud y a correr

Bueno, muchos dias sin escribir dedicandome en exclusiva a actualizar de vez en cuando el calendario de Larga Distancia, que se presenta increible para el año que viene.
De momento hay unas cuantas pruebas nuevas que si se suman a las que en 2009 han ido apareciendo tenemos un calendario nacional con mas de 20 pruebas de Larga distancia. Perdón para los puristas, de media y larga distancia.
De momento ya hay 3 pruebas nuevas Ruta del Toro, Almeria y Castropol, las 3 en distancia 1/2 Ironman o Doble Olimpico, el matiz son 10 km +/- en bici. Si sumamos las pruebas que se han añadido al calendario durante este 2009, para el 2010 se van duplicar las pruebas nacionales de Larga Distancia, todo un espectaculo, y un amplia oferta para que los IM "giris" los dejemos para epocas de bonanza economica o para una vacaciones deportivo-familiares. Como novedad el retorno de IBIZA, siendo además Campeonato de España es algo que pinta de maravilla.

Bueno que esta vez tocaba hablar de mis entrenos y para variar me vo por las ramas. Empezare por el estado de salud actual de mi cuerpo, hoy congestionado (-nadisimo), la semana pasada con la garganta echa polvo, el mes de octubre con problemas en la rodilla izquierda, y se me sigue sobrecargando el pie derecho... asi que no estoy haciendo mucho, 2 dias de piscina suaves a la semana y un par de dias de rodillo.
Tengo ganas de empezar a correr otra vez, y además en diciembre hay unas cuantas carrera que me gustaria hacer, repetir la media maratón de Guadalajara, los 12 km de Brihuega y si puede ser la San Silvestre por primera vez.

Asi que por lo menos voy a escribirlo, que cuando lo escribo me obligo, ¿ridiculo?, si bueno, quizas, pero cada uno se motiva como quiere ¿no?

Salud y a correr

1 comentario:

Asjola dijo...

Vamos Pablo, a ponerse las pilas, que toda esa larga distancia nos espera en el 2010, y hay que llegar fuerte. Ánimo que pronto se pasan los dolores.
Un abrazo