Triatlon de Cuenca 2009

Este sábado 22 de Agosto es el Triatlón de Cuenca, que solo lo he corrido una vez (2005) pero que me atrae por varios motivos; esta a poco mas de una hora en coche, es un olímpico sin drafting con recorrido duro, el recorrido en bici es precioso, y no esta masificado.

He estado viendo la pagina y me he llevado una agradable sorpresa. En el Km 30 hacemos una subida, bastante pronunciada a traves de las calles principales de Cuenca, pasanso al lado de la catedral.Además me suena que esta subida que ya se hizo en la vuelta a España, de echo los ultimos 10 km del Triatlon practicamente coinciden con el final de la la etapa de la vuelta (no se si fue en el 2006).
Esto tiene 2 puntos positivos para este Triatlón, 1. que lo hace mas vistoso, mas bonito, y 2.que el Ayuntamiento lo apoya de forma importante, porque esto supone cortar parcialmente el tráfico en pleno centro historico y en mitad de sus fiestas patronales.

Bueno, espero que se me de mejor que hace 4 años, mas que nada porque en bici creo que estoy un poco mejor, eso si, ya anuncian 43 km en lugar de 40, recorrido duro, sin drafting, y cerca de 35ºC para la tarde del sábado... asi que a cuidarse.

No hay comentarios: