ULTRAMAN - SPAIN

Quiero ser ULTRAMAN

No, no me he vuelto loco.
No es que me guste mucho la serie HEROES
No es porque hoy cumpla 35 años
No es que la semana pasada viera en el cine HANCOCK
No quiero ser un superheroe de dibujos animados

Yo quiero ser ULTRAMAN

ULTRAMAN, es para resumirlo sin extenderme mucho, un Triatlón de Larga Distancia muy particular, que se de 3 etapas, donde la suma de tiempos da el resultado final.
Asi se reparten las etapas:
día 1: 10km Nadar + 145km Bicicleta
día 2: 275km Bicicleta
día 3: 84km Correr
Con un máximo de tiempo de 12 horas/día

Todo lo que a día de hoy se de esta prueba me ha llegado a través de Josef Ajram (http://www.josefajram.com/), compañero de foros y que ha sido el primer español en hacer el Ultraman de Hawai, ahora tiene en mente el Ultraman de Canada y quiere meterse en el meollo de co-organizar el Ultraman-Spain para el mes de Septiembre del 2009, todo esto por confirmar claro.

Solo la noticia-rumor por parte de Josef, ha hecho que muchos empecemos a soñar con obtener una plaza para semejante aventura a un año vista, y como si de una oposición se tratara estamos esperando la “convocatoria” para conseguir los requisitos que debe exigir semejante aventura.

Ahora solo nos queda entrenar y esperar.

No hay comentarios: