NERVIOS y BODAS


Los nervios son buenos, nos hacen estar alerta, aunque en ocasiones no alteran demasiado y llevan al agotamiento fisico por engarrotamiento...

Bueno esto no es una tesis doctoral, esto es el pricipio de una entrada puesta para tratar de haceros ver el manojo de nervios que soy a estas alturas, hay muchas cosas que hacer y es martes, hoy tienen que quedar muchas cosas preparadas, el gran dia es el sábado, pero va a ser un dia muy largo, y necesito bajar el nivel de nervios = tensión que tengo ahora, aunque en las 14 horas (mas menos) que me tirare nadandoenbicicorriendo el sábado seguroq eu tengo tiempo para casi todo.

Bueno, no se si escribir que ayer me fui a la piscina, el domingo me hice 10 km silvando a 5 min/km (eso no pasara el sábado), por la tarde rode un ratito por encima de 28 km/h media.... son falsas ilusiones.

Vamos a pensar que el sábado es como una boda, casualmente la época de triatlones coincide con la época de bodas, donde hay muchas cosas de las que estar pendientes y aunque algo salga mal el resultado final es el que cuenta, y el resultado que cuenta es terminar, si ya se el lunes si veis que he echo una marathon en 5 horas y media diereis, "pero eso es ir andando", bueno ya contare la pelicula el lunes.


Me deseo lo mejor o era Os deseo lo mejor.


Que seamos felices y comamos perdices

1 comentario:

rustman dijo...

Enhorabuena! Eres un campeón!

Aunque no hays comunicado a los fans, te saludo por uno más.

Suerte con los proximos 18!