Triatlon Madrid - Clasificatorio Cto España

Un triatlón Olimpico para estirar

Me sabe mal empezar esta entrada por si algún triatleta se siente ofendido, aunque como ya me dijo Miguel el mismo sábado, es que llevas mucho volumen encima.

El tiempazo que me salio el sábado tiene mas merito si vemos antecedentes en olimpicos que he disputado, y mis mejores tiempos en un Olimpico.
Los ultimos Olimpicos que recuerdo bien son Cuenca'05, con 2h54min05sg, claro que la bici en Cuenca es dura, y además es sin drafting,... y otros olimpicos ya me tendria que ir a mi otra época triatletica Graus'99 (2h35min), Madrid'99 (2h23min)... etc.

Pero los 2h39min del sábado en el Triatlón Olimpico de Madrid Clasificatorio para el Cto de España de grupos de Edad, me han dado una moral tremenda y mas si tenemos en cuenta la semana previa a hacer el clasificatorio, esta es la crónica.
Sábado 17 IRONCAT
Domingo 18 Viaje L'Ampolla-Guadalajara, saboreando el éxito de haber sido finisher El pie derecho me duele en el pedal del acelerador, solo han sido 2h, el resto del viaje lo hace Lorena.
Lunes 19 Limpiar bicis, arreglar problemas mecanicos, engrasar, y seguir saboreando el ....
Me sigue doliendo el pie, además me duele el dedo gordo del pie izquierdo, la uña se esta oscureciendo
Martes 20 Seguir escribiendo en el blog y en los foros, me siento orgulloso de ...
El pie y la uña siguen de baja, yo no entreno, quiero descansar
Miercoles 21, anuncian lluvias para los proximos días
Jueves 22, La lluvia es una realidad y el viernes va a ser peor, sigo el entreno esperado, Zero.
Viernes 23, por la mañana tengo practicamente decidido que paso de mojarme (mas) y sufrir (mas) el sábado, pero un angelito me dice que hace mucho que no corro en Madrid, y que tampoco hago un Olimpico, no le hago ni caso.
Me como un sandwich, llevo el coche al taller, vamos al Leroy Merlin, cenamos en el McDonals... y a las 22:00 decido que, como veo que no me duele mucho el pie, echar la bici en el coche, preparar una mochila con lo "basico" para un triatlon, coger el neopreno, y si mañana amanece sin llover pues voy. Ah¡, además he tenido que cambiar los pedales automaticos (rotos en el IC) y le pongo los de la MTB, si para el caso.
Sábado 24, parece que no llueve, bueno pues me voy a Madrid, y si llueve no corro
Estamos en la camara de llamadas y sale el sol, bueno pues habra que correr, y si llueve no hago los ultimos 10 km de carrera.
Pues oye, no ha llovido, he dejado la bici y el pie no me duele mucho.
Km 5, me duele un poco el pie, pero solo quedan 5 km (corro a 5min/km)
km 8, y si hago un cambio de ritmo a ver que tal, a pues me ha salido a 4min/km este parcial.
Anda, si ya estoy en meta.

Moraleja, sin presión, sin entreno, sin dieta, sin mentalización, me ha salido un triatlon mas que aceptable, y todo gracias a mi auto-preparación para el Ironcat, y sus secuelas positivas claro.
Por cierto, 91º de mi grupo de Edad.

Proximo objetivo: JABALIMAN'08




2 comentarios:

rustman dijo...

Enhorabuena, te veo disfrutando mas que la Vanessa Fernandes!

Asjola dijo...

Hola pablo, soy Jose, estabmos en el mismo aparthotel, soy el del niño que no paraba de un lado a otro.
Solo quería felicitarte de nuevo por el Ironcat, aunque como bien dices se podrái haber bajado el tiempo con un poco mas de suerte, y por el tiempo del clasificatorio de Madrid.
Espero que te vaya bien este verano en todas tus pruebas, ya tienes un buen fondo, y en el Jabliman.
Suerte, un saludo